sábado, noviembre 12

3er. Expo Tattoo en Quito: Tatuajes


Ahora sí que se vengan los tatuajes que varias personas se hicieron, no tengo todas las fotos porque algunos hechos los divos no se dejaban tomar :S, voy a tratar de analizar el significado de cada tatuaje.

Los mejores tatuajes según mi criterio, diseño, técnica, y complejidad:


Primero que nada, y con orgullo en el corazón, les debo contar que mi tatuador Guille ganó el 1er. Lugar en grises con mi diseño y mi tatuaje YEAHHH! Y el 1er. Lugar a color. Por eso digo que mi tatuador promete mucho para la industria ecuatoriana del tatuaje.

Mi persona y el trofeo... El tatuaje del ojo: analizando mi tatuaje (dejando de ser Anka), diría que este tattoo demuestra un poco de demencia y con una pizca de tranquilidad, los detalles son muy bien definidos, la gama de grises le da un toque tan real yo lo veo y me quedo lela!



 La calavera entre ramas: las flores me inducen a sentir femineidad, se las ve tan delicadas, todo lo contrario a lo de la calavera, es cómo una representación de la vida y la muerte. Con respecto a las formas del tronco, están increibles! muy buena técnica!, lo único que no me convence es el color de la calavera, talvez un azul mas obscuro o no se...

 La cara del malozo: no sé de juegos de video, pero se me hace que este tatuaje es sacado de uno de ellos, me corrigen si me equivoco. Hay unas venitas moradas en la frente, si son parte del tatuaje déjenme decirles que se ven muy reales! y si no son parte de este, pues entonces creo que el chico debería irse a ver donde un hematólogo. La parte de la máscara verde, los rotos que tiene muy bien hechos!

El niño/a: no se que sea, pero me gustan bastante los tatuajes relacionados con personas, para hacer ese tipo de tatuajes hay que tener una técnica excelente para que queden cómo la foto verdadera. Me gusta, aunque le falta detallar ciertos lugares del tatuaje, los colores me recuerdan a las vestimentas de los indígenas, todo colorido y lleno de vida.

 
La Señora: puede ser la abuelita, o la mamá o quien sea, pero este tattoo es mi favorito! La inscripción dice "My Angel", es tan dulce que un hombre se haga un tatuaje de una señora! y la técnica muy buen lograda, en especial la parte del cabello y las facciones de la cara., con este tatuaje no me meto porque debe de ser en memoria a alguien, al igual que el del niño/a, ya saben que yo no me lleno de mal karma.

 La mujer: tatuaje de mi compa de twitter @bzynrcm , muy buena técnica de grises y el diseño es atrayente, talvez haya quedado en 2do lugar :P. Que se me hace que es la exnovia torturada, no mentira! después @bzynrcm se me resiente! aunque no dudo que signifique algo medio tétrico... Espero q el dueño del tatuaje quiera contarme su significado.

 Hombre diablo: este es uno de los tatuajes que yo los llamo "tatuajes del demonio" rockeros estos! adoradores de satán! solo bromeo! sigamos!... en la parte izquierda está un angel y en la derecha se transforma en demonio, significado: bipolaridad! o mejor dicho la doble cara del ser humano: el bien y el mal, espero que sea así. La técnica de grises también muy bien lograda, y el diseño te atrapa.

El torturado: este tatuaje sí que está loco de entender, en la cabeza tiene tuercas y moléculas, pero no entiendo porque lo están torturando, algo le sale de las orejas... Viéndolo una y otra vez parece que se refiere al lavado del cerebro que el medio visual provoca, ya que lo estás torturando por medio de la vista. Me gusta la parte de la cabeza porque es bien bizarro, pero en ciertas zonas le falta mejoras detalles... De todos modos este tatuaje es super interesante.

Las caricaturas: si hubieran visto al sujeto que se tatuó esto, era enorme y con aspecto de motociclista, este tatuaje me encantó porque demuestra lo que les hablaba anteriormente en mi post de "La Legión de Tattoos y Piercings", que no importa que te quieras tatuar con tal que te haga feliz y tenga un real significado. Me imagino que a este señor le encanta huevo cartoon, saw, hellboy y demás, pero sobre todo HUEVO CARTOON, dejémoslo ser  feliz con su tatuaje de caricaturas :)

 El sin nombre: no sé que es... La inscripción creo que dice "Life Style", creo que en encima de la inscripción está una rosa o una flor, y encima de esta flor está algo que parece una herramienta de acero... Ni idea!!!... Muchos "creos" para mi gusto, es decir, es bonito que te tatúes algo que los demás no entiendan, pero que a simple vista sí tenga pies y cabeza. La letra pudo ser mucho más elaborada, como la del tatuaje de la señora... El diseño estuvo regular 3/4, pero por lo menos la técnica está dentro de los estándares.

El niño y el mounstro: me gusta la técnica que usaron para hacer al niño, y de la cabeza y lengua del mounstrito, pero en ciertas zonas le faltó resaltar un poco más de detalles al mounstro, además que al color le faltó un poco más de trabajo. La parte que me encanta es la lengua con el ojo. Me imagino que el que se tatuó estaba pensando en plasmar algún trauma de su infancia.

Estos son todos los tatuajes que pude tomar fotos, algunos parecían Lindsey Lohan frente a las cámaras hechos unos divos totales,  sólo faltaba que cogieran una cámara y la rompieran :P, pero bueno ya saben que en esta villa del Jebús, todo hay! En la siguiente foto están los jueces... Al único que le puedo reconocer es a Santiago Díaz, de Diablo Loco Tattoos, dicen que es muy bueno jajaja, tiene buena fama el tipo.



 Por último, de las personas que se hicieron los tatuajes en la Expo Tattoo, vi en sus cuerpos algunos tatuajes... LAMENTABLES!, el que no me puedo quitar de la cabeza es un Archibaldo de Plaza Sésamo que parecía una mancha azul con dos ojos en la pierna. Yo les digo por Jebús, ya saben que los tatuajes son de por vida, inviertan su platita en algo de los que se sientan orgullosos...

Bueno yo me voy, que les vaya bien 

PEACE OUT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario