miércoles, noviembre 30

Gente Que Ladra Antes de Preguntar


Hoy me pasó algo muy peculiar en Youtube que me hace perder las pocas esperanzas (que ya las había vuelto a ganar) en la humanidad. Esto fue lo que pasó:

Estaba revisando mis mensajes en gmail y vi algunos videos subidos de Werevertumorro (para los que no tienen idea de quien hablo, es un joven guambrito mexicano de unos 22 años creo, que se hizo famoso junto con sus amigos por hacer videoblogs de comedia en youtube, y ahora hace giras por todo su país). Bueno, volviendo al tema, abrí uno de estos videos en el que hablaba de los super héroes, de Amanacer (película de Crespúsculo) y de unos niños cantores mexicanos llamados Vazquez Sounds, yo ni idea quienes eran estos últimos, vi el video me reí un poco y bajé a ver los comentarios para oh sorpresa! encontrarme con un montón de comentarios de fusilamiento a Werevertumorro por haber denunciado un supuesto video de estos niños.

Ahora sí empecemos. PRIMERO! A mi cuarto de siglo o ti5 para las personas que les incomoda decir la edad (no es mi caso tengo 25!!! 25!!!! Oyeron!), la vida me ha enseñado que cuando te enteras de una noticia y no tienes fuente o no sabes bien que pasó, NO ABRES LA BOCA hasta saber que ocurrió. Yo abrí el supuesto video y sí salía: “Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por werevertumorro” y pensé WTF! Por qué rayos hizo eso?? Pero seguí investigando y resulta que esa página había suplantado la identidad de los Vazquez Sounds, me interesé y habían muchos más canales haciéndose pasar por ellos, ya sean fans o lo que sea, les quitaban seguidores a los niños, además que suplantar una identidad es penado por la ley… Vi en el twitter y los mismos niños le daban las gracias a Werever por ayudarles a eliminar esas páginas y dije: que bien que alguien SÍ haga valer el copyright de youtube. Volví a la página y la gente como grandísima retrasada mental hacían leña de este bloguero… Yo tengo una pésima relación con las personas que hablan con las patas, los oigo y en este caso los leo y me da ganas de mandarles un sobre de anthrax para reducir la genética inservible que pulula en nuestra pobre especie. No me pude contener y respondí a algunos, de los cuales uno me respondió, y comenzó the fight. Un hombre de 31 años me decía tontera y media, no lo podía creer, ni siquiera podía escribir de una forma entendible, yo le refutaba y este seguía jode que jode yéndose por la tangente, lo único importante de todo esto era el de NO HABLAR SI NO SABES DE QUE SE TRATA, pero este tipo no lo quiso reconocer, al final me dijo “habla muy mal de ti que te ocupes en contestarme, ja ja” a lo que le respondí “gracias por contestarme tu también y darme la importancia debida... que te vaya bien!!!! :)”, me volvió a responder, pero mi paciencia llega a un límite y cuando me encuentro con gente que no mismo acepta sus errores digo: BUENO MUCHAS GRACIAS! SIGA PARTICPANDO EN LA REPARTICIÓN DE CEREBROS :D!!

En mi opinión y analizando todo lo que ocurrió, este tipo era uno de los tantos que les tienen pica y desprecio al éxito ajeno, me refiero a que Werevertumorro empezó con videos pendejos caseros y poco a poco fueron creciendo mejorando sus videos hasta que decidieron hacer los viernes de videoblog y eso fue el boom, en México son los blogueros más vistos, se llevan bien con los demás blogueros, y se sacan el sucio para mantener la calidad de sus videos ya que ahora andan en gira por todo México. Pero no! La gente siempre quiere cagar lo que está bien hecho, vieron una oportunidad de bajarle la moral al grupo de Werevertumorro y se destaparon, dejaron ver sus SPM al rojo vivo (en serio no tienen idea como le insultaban), y lamentablemente confirmé una vez más la calidad de seres humanos que habitan en este planeta… Después me preguntan por qué me llevo mal con mi especie y por qué siempre ando metida en mi mundo konos... Sigo firme a la espera del fin de la humanidad! 2012 no me defraudes! 

POR ULTIMO: ya saben! Robarse ideas, videos, fotos, etc etc etc de la gente que se ha sacado el sucio no está bien, yo he pasado por eso con mis fotos y es que es para revirarse el hígado!!! como ya les dije y les repito NO SE LLENEN DE MAL KARMA!

Aquí les dejo los links respectivos por si quieren ver el video polémico:


La defensa mediocre del tipo (véanlo en mis comentarios del canal):


y el video ORIGINAL de Vazquez Sounds:


y si quieren seguirlos por twitter estas son las cuentas originales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario