sábado, diciembre 31

Mundo Konos les desea un 2012 del POCTAS!

DE ANKA PARA USTEDES :)

Este es un pite post, MI ULTIMO POST DEL AÑO, solo para desearles un FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!

Creo que es mi fecha favorita del año porque puedes ver hacia atrás y analizar las pendejadas que hiciste y decir bueno!! tengo otro año más para hacerlo mejor!

Todos los años, en cada día, a cada segundo, aprendemos el arte de vivir en este mundo de caos y por lo menos a mi me sorprende que cada año es totalmente diferente al anterior, cada año somos más conscientes de cómo es la vida, de que es lo bueno para sobrevivir, conocernos más a nosotros mismos y aprender a manejar situaciones que no son tan agradables.

Personalmente quiero agradecer a todas las personas que estuvieron alado mío sin condiciones en este 2011, que me apoyaron en mi lucha y me festejaron mis motivos de felicidad, que a pesar de mis defectos me sigan valorando como persona, a todas esas personas GRACIAS X INFINITO!

También quiero agradecer a mis pequeños seguidores, a los que me leen sin ser seguidores, y a los que les agrada mi Mundo Konos a pesar de que sea una antihumanos, es bueno conocer a personas que son dignas de ser llamadas "personas", lleven su nombre de pila "Homo sapiens sapiens" con orgullo y dignidad porque somos pocos los que podemos hacerlo.

Quiero dar las gracias a mi cerebro también, porque gracias a él me atreví a crear mi blog, gracias a mi caracter por haberme hecho lanzada y de cierta forma extrovertida (aunque sea del tipo sarcástica), gracias por hacerme quejosa, emputante y honesta, pero sobre todo honesta porque así, en este año especialmente, logré reconocer a la gente que no me se merecía tener mi tiempo, a todo esa gente les digo: VAYANSE A LA BURGUER!... no mentira!... les digo: me da pena que hayan perdido a una persona tan valiosa como yo, espero vuelvan a encontrar a alguien que les valore como yo lo hice, y ojalá que algún día aprendan a ser mejores personas.

No se que me deparará en este 2012, pero tengo unas nuevas ideas para hacer que crezca este blog, en pocas a utilizar Yutubbb... Odio la cámara pero vamos a ve como arreglar esa situación

FELIZ 2012 CARAJOOOO!










No hay comentarios:

Publicar un comentario