sábado, agosto 31

Mis artículos tienen sus fotos eliminadas!!! D:


Holasssss para los que me están leyendo

Este aviso es por mis artículos que tienen las fotografías dadas de baja. Esto sucedió cuando publiqué en enero del 2013 mi artículo sobre el plagio de tesis de pregrado del vicepresidente Jorge Glas. Trataron de fastidiar mi blog, haciendo que todas mis fotografías se anularan.

No he tenido nada de tiempo para arreglarlas, menos para escribir, la verdad tengo tantos artículos a medio hacer, y otros que siguen en mi cabeza, pero entre la terminada de mi tesis y ciertos asuntos personales y profesionales, a duras penas he tenido tiempo para dormir medio bien...

Poco a poco he de ir arreglando los artículos, pero algunos ya están!


Abrazos de oso y besos de pez


Anka la loca (Rabidus)



No hay comentarios:

Publicar un comentario