sábado, diciembre 21

11-01-14 CONCERT FOR THE PHILIPPINES


11-01-14 CONCERT FOR THE PHILIPPINES - Linkin Park, 
The Offspring and Bad Religion.



Para ayudar deben donar $250 y les entregarán una entrada para el concierto por las Filipinas en vivo en el Club Nokia en los Ángeles - California. O pueden mandar un mensaje de texto con la palabra "MFR" al 86944 para hacer una donación de $10 para ayudar a la causa.










Esto sí es crear conciencia y ayudar usando la fama!!!! no haciendo conciertitos auspiciados por Coca-Cola en la Antártida, de esto último, ya saben a que banda me refiero, todavía no se me pasa la indignación y no creo q se me vaya a pasar... Sigo entre: será que voy al concierto de Metallica en Quito o no?? me decido y me vuelvo a retractar... Realmente me decepcionaron...

Pero bueno ya lo pasado, pisado, es mejor concentrarse en iniciativas como estas... Por eso les adoro guambras de Linkin Park, siempre tratando de ayudar como sea, y mis viejitos de The Offspring *_*, a los de Bad Religion no los he escuchado, ya lo voy a hacer para preparar una reseña de ellos.


AQUÍ LES DEJO LA NOTICIA DEL CONCIERTO DESDE LA PAGINA OFICIAL EN YOUTUBE DE LINKIN PARK





No hay comentarios:

Publicar un comentario