sábado, diciembre 14

METALLICA EN QUITO!!!!! OK NOT :(


   Después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo al fin otro de mis sueños se hace realidad!!!... Pero su venida no me emocionó como debió ser, y todo gracias a sucesos como su supuesto beliebersismo y su dichoso concierto en la Antártida. Cualquier fan antiguo de Metallica sabe que este grupo se ha hecho HIPER MEGA COMERCIAL, y esos dos sucesos antes descritos son un claro ejemplo de lo que ha pasado. 

   Primero, su supuesto beliebersismo, algunos me dicen que fue marketing, otros que fue una burla disfrazada hacia Justin Bieber, y otros que en verdad sí creen que sus declaraciones son verdaderas. En lo personal, no me tomé en serio esa noticia, ni siquiera la quise averiguar, preferí ignorar hasta escucharla de sus propias bocas... O hasta que terminen haciendo una canción con el susodicho guagua pseudoartista, y terminen decepcionándome por completo . 

  Segundo, su conciertito en la Antártida, hubiera aceptado y hasta apoyado fervientemente ese concierto, si hubiera sido por las razones correctas. De alguna forma llevar un verdadero mensaje de respeto hacia un ecosistema, pero no, aunque tomaron las medidas necesarias para que no haya impacto ambiental, creo que una buena cantidad de gente se llevó el mensaje a medias, un simple y vacío "Metallica en la Antártida" y "Adoren a Coca Cola" fin. Aparte que en una de sus entrevistas dijeron que hacían el concierto en la Antártida porque era el único continente donde no lo habían hecho, y no hablaron nada con respecto a la Antártida en sí, aspecto que me pareció bien narcisista de su parte. A esto sumarle que fueron auspiciados por Coca Cola Company, una de las grandes multinacionales que más contamina el medio ambiente, sin contar que el dichoso producto Coca Cola Zero es uno de los mayores causantes de diabetes. Que distinto hubiera sido que hayan podido tener la libertad de decir las verdaderas causas y soluciones sobre la contaminación, y manden el mensaje de "si quieren preservar la Antártida, dejen de consumir tantas chucherías (coca cola)"... En fin...

   Aparte que recordé cuando Lars dijo que los ecuatorianos no estábamos preparados para Metallica, no se si ese comentario se debió al Ecuador en sí con sus impuestos super altos y sus empresas organizadoras no tan competentes a veces, de nuevo, prefiero ignorarlo.

   Aunque todavía sienta contradicciones sobre el aprecio que les tengo en este momento a Metallica debido a todo lo acontecido, he analizado lo que ha significado Metallica en mi vida. Gracias a ellos entré al mundo del metal a la tierna edad de 7 años, tanto los apreciaba que hasta hace unos 4 años quise hacerme un tatuaje con su M. Pero este aprecio ha ido disminuyendo al punto de no querer ir a su concierto este 18 de marzo (cuando en mi vida me hubiera imaginado rechazar un concierto de ellos!!!???)....  Recordé que en el 2010 estuve a un paso de largarme en bus a Bogotá solo para verlos (no fui porque a último rato me metieron miedo de viajar sola a Colombia). Significaban tanto en mi vida y por eso voy al concierto, para conmemorar ese significado, aunque miedo no me falta, miedo de que se rayen y cancelen el concierto, o miedo q en pleno concierto nos hagan sentir a los presentes q somos unos completos idiotas por apoyarlos... 

   Creo que sólo me queda la fe de que en verdad voy a poder disfrutar ese concierto, que nada feo pasará y que regresaré a mi casa feliz de haber celebrado lo que un día fueron ellos para mi.




Nota: deberían dividir el concierto en: a un lado los mashiliebers y a otro lado los anticorreistas, digo no... Por si acaso...

Nota 2: ningún consejalucho ni el municipio de Quito trajeron a Metallica, todo se lo debemos a Team Producciones, el resto de oportunistas, q vayan a hacer su trabajo y mejoren la viabilidad y el sistema de tratamientos de desechos de nuestra ciudad. 

Nota 3: obviamente voy a hacer una reseña de este concierto... :P

PEACE OUT!








No hay comentarios:

Publicar un comentario